El Espanyol y el Deportivo de la Coruña llegaban al encuentro de la novena jornada con el objetivo de seguir sumando y alejarse de las zonas de peligro de la clasificación.
El Espanyol llegaba tras un mal partido en el Vicente Calderón mientras que, por su parte, el Deportivo llegaba tras su mejor partido de la temporada. Pero vayamos ya con el análisis del encuentro.
El encuentro en si, fue, de cabo a rabo, del RCD Espanyol. El conjunto catalán supo hacerlo todo bien, todo menos meter el balón entre las redes. Los pericos llegaban a este encuentro tras una derrota en el campo del campeón de Liga y con ganas de revancha delante de su afición. No lo consiguieron, pero dejaron muy buenas sensaciones en cuanto a nivel de juego ofensivo.
Por otra parte, el Deportivo repetía el mismo once que consiguió golear a todo un Valencia. Sin embargo, al conjunto coruñés no le saldrían tan bien las cosas, ja que antes del cuarto de hora de partido, uno de los hombres franquicia del Depor, Lucas Pérez, se veía obligado a abandonar el terreno de juego a causa de una contusión en un choque. A partir de ahí se vio a un Deportivo muy mermado en la creación de juego e incapaz de sacar el balón jugado ni una vez, se vio obligado al recurrir al "pelotazo" para salir vivo de Cornellà. Aunque, no todo son malas noticias para los de Víctor Fernández, ja que consiguieron dejar la puerta a cero, por segunda jornada consecutiva, gracias a un pletórico Fabricio.
Tras el encuentro de la novena jornada, el tanto el Espanyol como el Deportivo siguen cumpliendo con sus respectivos objetivos al estar fuera de la zona de descenso. Pero ambos, deben empezar a sumar de tres en tres si no quieren pasarlo mal en su lucha por la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario