El Real Madrid golea y convence.
La jornada 7 se cerró en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid goleó (5-0) a un flojo Athletic.
El Real Madrid sacó su mejor versión de fútbol rápido y combinativo y en el minuto 2, un buen centro de Gareth Bale, lo remataba Ronaldo y hacía el 1-0.
Con el 1-0, el Athletic lo intentaba con alguna jugada por banda o buscando por alto a Guillermo, pero el conjunto blanco, no sufría en exceso y eso les permitía salir a la contra muy rápido. El 2-0 lo marcaba Karim Benzema (min 40) tras un corner botado por Toni Kroos y con ese resultado se iba al descanso.
Ambos equipos hicieron un cambio en el descanso, por parte del Real Madrid, entraba Varane en sustitución de Ramos, que tenía una amarilla y en el Athletic, entró Ibai Gómez por Beñat.
Si en la primera parte el Real Madrid no gozó de muchas ocasiones, en la segunda fue un vendaval, Modric y Kroos dominaban el centro del campo a su antojo, Ronaldo estaba imparable, Bale entraba por la banda sin oposición alguna y a ello, se le sumaba el partidazo de Benzema.
En el minuto 54 llegó el 3-0, tras una buena jugada de Benzema, Bale y Ronaldo que fue el autor del gol. Las ocasiones no cesaban y Ronaldo regaló el 4-0 a Benzema y marcó el 5-0 final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario