El Real Madrid se enfrenta en esta segunda jornada de la Liga de Campeones al Ludogorets. El equipo búlgaro recibe a la escuadra de Carlo Ancelotti tras perder 2-1 contra el Liverpool en la primera jornada. Por su parte, el equipo blanco visita Bulgaria tras golear 5-1 al Basilea suizo.
El Real Madrid se enfrenta a la "Cenicienta" del grupo en un momento álgido desde su estreno esta temporada. Los blancos vienen de dar una buena imagen ante el Villarreal y de golear a Basilea, Deportivo y Elche. Tras su flojo inicio, la escuadra liderada por Carletto está en un estado de gracia y quiere seguir haciendo goles al Ludogorets. La camiseta negra del dragón, polémica cuanto menos, será parte llamativa del encuentro.
La gran atracción del partido va a ser Cristiano Ronaldo. El portugués, con 68 goles en Champions, está a tan solo 3 de igualar al máximo goleador histórico de la competición: don Raul González Blanco. Tras meterle uno al Basilea, el "bicho" le endosó un hat trick al Deportivo y cuatro goles al Elche. Su último gol ante el Villarreal demuestra que su hambre no tiene fin. Por eso cabe esperar que el de Madeira intente por todos sus medios superar en esta edición de la Champions a la leyenda blanca Raul.
El italiano parece que va a dar variantes ante el equipo búlgaro. La incógnita en la portería parece disipada tras los últimos buenos partidos de Iker Casillas, aunque Carlo no ha querido dar pistas sobre eso. La defensa parece clara, Pepe acaba de salir de lesión por lo que parece que Varane vuelve a ser titular. En el centro del campo parece que entrará Isco y puede que Illarramendi, como ya vimos ante el Elche. En la delantera se esperan pocos cambios, aunque cualquier cosa puede pasar.
El Real Madrid quiere seguir sumando en esta Liga de Campeones en su lucha por conseguir la Undécima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario