Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).
El Barça se lleva un varapalo en París contra un PSG resentido de estrellas.
El PSG se llevó los 3 puntos contra un Barça sin gol, ni posesión, pero luchó hasta el final con una garra de campeón.
El PSG que no tenía ni a Ibrahimovic, ni Lavezzi, ni Thiago Silva, no se vino abajo, y le arrebató los 3 puntos al Barça.
El PSG le puso las cosas difíciles a un Barça sin posesión, en el que el mejor del conjunto azulgrana fue Neymar Jr, y por el conjunto Galo, Lucas Moura (La gran sorpresa del encuentro).
En el minuto 11, tras un libre directo, votado por el Brasileño, Lucas Moura, en el que D.Luiz se vistió de Killer, inauguraba el marcador del encuentro.
Tras un minuto pasado del gol de D.Luiz, el Barça reaccionaba, y Messi marcaría su gol 68 en competiciones europeas.
En el minuto 27, tras un gran córner votado por Thiago Motta, Verratti marcaría en el segundo poste, tras un gran fallo de Rakitic e Stegen.
Tras el descanso, en el que iban 2-1, el PSG, empezó mucho mejor del Barça, y en el minuto 54, tras un gran centro de Lucas Moura desde la banda derecha, Matuidi remata libre de marca al fondo de la red.
En el minuto 55, pasado 1 minuto del gol de Matuidi, y con el marcador de 3-1, a favor del PSG, Neymar marcaría el 3-2, recortando el marcador.
En los siguientes minutos, el Barça monopolizaba las ocasiones, pero el PSG, tenía mucha fuerza al contra-ataque, en el que el Barça, sufría mucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario