Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

Sporting de Gijón


El Sporting de Gijón, único que equipo invicto de la liga adelante (quedaría como único invicto del fútbol Español si el Barcelona sale derrotado del clásico) recibe este Domingo a partir de las 17 horas a otro equipo histórico de la categoría, como es Osasuna.


Durante la semana en Gijón se habló de la visita por primera vez desde que abandonó el Sporting con dirección a Tajonar, de Miguel De las cuevas, jugador que dejó en Asturias buenos recuerdos y otros no tantos. El mejor, su gol en el Bernabeu, que supuso la victoria del equipo de Manuel Preciado por 0-1 al de José Mourinho, un recuerdo imborrable en la memoria de cualquier Sportinguista. Otros le acusan de poca implicación es su última etapa en segunda, antes de salir para jugar en primera con Osasuna.

Ambos equipos tienen dos entrenadores jóvenes, que antes jugaron en los equipos que ahora entrenan. En un partido que recuerda la hinchada rojiblanca, los Gijoneses le endosaron un 7-1 a los Navarros, con Abelardo y Urban en el terreno de juego y con el defensa marcando uno de los goles locales, en su último año en el Sporting, antes de irse al Barcelona.

En la actualidad deportiva del equipo Sportinguista, destaca las molestias de los jugadores de ataque rojiblanco, los delanteros Guerrero, Carlos Castro y el mediapunta Pablo Pérez, entrenaron toda la semana al margen y son a día de hoy duda para el choque del Domingo. Esto supone un problema para Abelardo, cabe recordar que el Sporting, es el único equipo del fútbol Español que no se pudo reforzar en todo el verano por sus problemas con hacienda y el equipo está muy ¨cojo¨ en algunas posiciones, solo dispone de dos delanteros, Guerrero y el juvenil Carlos Castro o de tan solo un lateral izquierdo por ejemplo.

El partido volverá a estar marcado por las protestas de la hinchada rojiblanca al consejo de administración, pero con todo el apoyo a los chavales de Abelardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario