Vistas de página en total

martes, 9 de diciembre de 2014

Algo más que un partido

Entre hoy y mañana se darán lugar la última jornada de la Liga de Campeones antes de entrar a Octavos


Esta noche comienza la última jornada de la Liga de Campeones, los primeros y segundos pasaran a Octavos, los terceros serán desviados a la Europa League y los cuartos automáticamente serán descalificados del campeonato. En el grupo A, nos podemos encontrar con un encuentro que va a estar bastante llamativo, Juventus- Atlético de Madrid.

Quien gané puede llegar a ponerse el primero pero con ciertos mátices, puesto que los de Simeone pueden llegar a perder por un gol y aún así colocarse los primeros del grupo, es decir, los rojiblancos parten en este partido con cierta ventaja y con muchas probabilidades de llegar a ser los cabeza de serie, sin embargo, el entrenador Argentino que pretende dar el asalto al Juventus Stadium, no se ha dejado ningún as en la recamara pues sabe perfectamente que sus jugadores tienen que darlo todo en este encuentro y ganar a la Juve que se encuentra líder de la Serie A italiana, con dos puntos por delante del segundo clasificado, la Roma. Ser el líder de la liga italiana es todo un aliciente para que tus rivales quieran ir a ganarte, además los del Manzanares ya saben lo que es vencer a los de Turín, pues en el partido que se enfrentaron en el Vicente Calderón los madrileños ganaron con un solitario gol del Turco Arda Turán.


Allegri, por su parte, tampoco se va a dejar nada, pues tiene claro que quiere pasar como primera de grupo. El italiano que  ha convocado a 20 jugadores, entre ellos los españoles Morata y Llorente, sin saber a cual de los dos elegirá para hacer compañía en ataque al Argentino Tévez, quiere volver a la senda de la victoria, pues el pasado viernes la Juve empataba a 0 contra la Fiorentina, rival que no se encuentra en los 5 primeros de la Serie A.

 Sin duda el partido de hoy en Turín, va a ser un partidazo, donde Pirlo y Simeone se volverán a encontrar, ambos coincidieron en el Inter de Milán y se marcharon a la vez en la temporada 98/99, y donde el morbo de ver quien conseguirá el primer puesto en el grupo estará asegurado. 

1 comentario: