El Valencia demostró una gran efectividad ante un Rayo Vallecano, que sufrió mucho.
Le plantó cara pero no consiguió que el Valencia perdiera el manejo del encuentro. Inicio el partido, con un Valencia que se veía dominante, y con un empuje impresionante. Antes del primer cuarto marcaría el primero, gracias a un cabezazo de Feghouli a centro de Barragán.
El Rayo consiguió más posesión y más control del juego, pero sin ocasiones. Bueno fue el único que tuvo ocasiones de las pocas que consiguió el Rayo. Cuando más se estaba acercando el Rayo, además de desperdiciar dos claras ocasiones, el Valencia sentenciaba el partido.
El segundo gol del Valencia llegaba obra de Feghouli, tras un rechaze del portero a un cabezazo de Negredo. y el tercero, en una gran contra valencianista que Piatti marcaba con una gran disparo. Con este marcador, de 3-0, hibamos al descanso, con un Valencia letal y con un Rayo que se lamentaba de no haber aprovechado alguna ocasion.
En la segunda parte, el Rayo buscaba despertar, y avisaba con una gran doble oportunidad, que Alves tuvo que esforzarse con su grandes reflejos. El Rayo hiba a por todas y se demostraba con el primer cambio, que se marchaba Amaya para dar entrada a Manucho. El Valencia tuvo alguna ocasion más pero no las finalizaba bien. Además André Gomes fue expulsado por doble amarilla y fue cuando el Valencia empezó a defender el resultado. Ni el Rayo consiguió marcar, ni el Valencia el 4º gol.
Esta victoria deja al Valencia, quinto con 28 puntos, en puestos de Europa y al Rayo 12º con 17 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario