El equipo rojiblanco cuajó un gran partido ante un Elche sin ideas, y eso, ante el conjunto dirigido por el Cholo, lo sueles pagar caro, muy caro.
Tras una previa en la las aficiones de ambos equipos intercambiaron bufandas y compartieron cánticos comenzó el partido.
El encuentro empezó algo frío, sin ninguna ocasión clara para ningún equipo, pero al cuarto de hora, el Elche concedió un córner, y ante el equipo rojiblanco ya sabes lo que puede pasar; ocasión de gol.
Koke se dispuso a lanzar el córner y todo el mundo esperaba que pusiera el balón a la olla pero no.
Esta vez el balon fue para Arda(en posible fuera de juego) que junto con Siqueira( su mejor partido con el Atleti) triangularon ante la desesperacion de la defensa Ilicitana. El esferico llegó a las botas de Giménez, que en la frontal del área no dudó en tirar, y su tiro se coló por la escudra. Golazo.
Como nos acostumbra el Atleti, dio un paso atras, pero el Elche no pudo aprovecharlo, con un desaparecido Jonathas.
La segunda parte un verdadero paseo del Atleti, que en el minuto 53, aumento su numero de goles.
Mario Mandzukic que haciendo poco ruido, ya lleva 12 goles en 19 partidos(numeros crack,)marcó tras un excepcional pase de Gabi, que dejo solo al delantero croata, y como los grandes 9 no perdonó. En ese instante el Atleti dejó KO al Elche que no supo como reaccionar.Solo un mal centro de Fajr que se envenenó puso en aprietos a un Moyá que realizó la parada del encuentro.
Sorprendió que teniendo un partido de Champions el martes ante un equipo como la Juventus el Cholo solo hiciera dos cambios, Antoine Griezmann y Raul Jimenez. Parece ser que Cerci sigue "castigado". Este Atlético tiene buena pinta.
José David Romero Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario