Empate sin goles en el nuevo Coliseum. Cosmin Contra contra le ganó la partida tactica a Luis Enrique.
Ayer el Barça se pudo dejar gran parte de sus posibilidades para alcanzar la Liga, mientras que el Getafe le puede servir para seguir con la línea ascendente de las últimas jornadas.
Ayer la mejor definición que se le puede buscar al partido es TÁCTICO. El Barça volvía a su esquema natural (4-3-3) con la inclusión de los laterales de nuevo. El Getafe salió con un 4-5-1, tapando perfectamente todos los ataques azulgranas. Mención especial para Emiliano Velázquez que ayer realizó un partidazo, siendo un muro en el conjunto azulón.
El partido se jugó tal y como se esperaba, un Getafe muy bien plantado en su propio campo y cediendo al cojunto culé toda la posesión del esférico. El Barça a duras penas conseguía crear ocasiones de gol, mientras que el Getafe esperaba para salir a la contra de la mano de Lafita, Yoda y Sammir. La ocasión mas clara del partido vino de esta manera, Lafita en una contra consiguió poner un disparo a la izquierda de la meta azulgrana, pero se encontró con la respuesta de Bravo que realizó un gran paradón.
En la segunda parte ocurrió lo mismo que en la primera, pero con algo más de ritmo. Así llegó la mejor ocasión del conjunto visitante, en un disparo de Messi de falta que se estrelló en la madera de la meta defendida por Guaita.
Cabe reseñar también la mala actuación del colegiado Bikandi Garrido, que no vio dos manos clarísimas, una en cada área. Además al final del partido pitó el final en posible mano a mano de Álvaro Vazquez con Claudio Bravo.
Con lo cual empate a 0, que deja gran sabor de boca en el conjunto madrileño, y que cortó una racha del Barça de 8 victorias consecutivas.
@extremenoFCB
No hay comentarios:
Publicar un comentario