Vistas de página en total

viernes, 9 de enero de 2015

Brasileños para dar alegría al Córdoba

El día de ayer fue un día muy ajetreado en las oficinas del conjunto califal. No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que los blanquiverdes necesitan imperiosamente algún que otro refuerzo para intentar mantener la categoría tras más de 40 años sin pisarla. Así pues, Carlos González y su equipo se han puesto manos a la obra y ayer se hicieron oficiales dos fichajes.


Primero fue Edimar, jugador brasileño procedente del Chievo Verona, el que fue presentado en la sala de prensa del Córdoba CF. Si bien es cierto que esta temporada solo ha disputado un solo partido con el equipo italiano, el año pasado fue un jugador muy importante en el Río Ave e indiscutible para Nuno, el actual entrenador del Valencia. Es un lateral izquierdo que llega para reforzar uno de los puntos débiles del equipo cordobesista.

El otro fichaje fue Tiago Manuel Días Correira, más conocido como Bebé. Este delantero brasileño de 1,90 centímetros y 24 años llega del Benfica para hacer competencia a Ghilas y Florín en la punta de ataque tras la baja del japonés Mike Havenaar y la más que probable venta de Xisco (el Mallorca está interesado en él). Bebé era un jugador que prometía mucho en el Manchester pero que en los últimos años ha sido cedido a diversos clubes como el Besiktas, el Río Ave o el Paços Ferreira. 

En cuanto a las bajas, la única confirmada ha sido la del delantero Havenaar, que solo llegó a disputar los 4 primeros partidos de liga. Es curioso el caso de Gunino, que no ha pisado Córdoba desde que se fue de vacaciones de Navidad. Ahora, el conjunto blanquiverde tendrá que dejar salir para poder incorporar a otros jugadores; entre ellos, se busca un mediocentro de calidad y otro lateral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario