Primera derrota del conjunto alfarero en su feudo desde que jugasen con el Zaragoza, allá por el 25 de Octubre. El colista, con el que no se esperaba menos que la victoria, venció a un Alcorcón que a estas alturas de la temporada sigue sin tener un estilo claro de juego.
Partido muy pobre en el que ni el Alcorcón luchó por el partido ni el Albacete hizo por llevárselo. Bordalas Lo único positivo del encuentro el debut del juvenil Pastrana, el cual dejó grandes detalles de su calidad.
Seis de la tarde y una temperatura agradable para ver un buen partido de fútbol aunque ya se encargaron los dos equipos de enfriar el ambiente. Nada más empezar el partido una buena triangulación del Albacete ante una defensa alfarera muy flojita acabó con el balón en el fondo de la portería de Falcón. Incluso en la siguiente jugada pudo llegar el segundo en contra de los amarillos, pero el guardameta del Alcorcón consiguió parar la vaselina de Keko. Sin embargo, en una jugada aislada, Fausto recogió un balón en el centro del campo tras una clara falta a Martinez, abrió a la banda hacia Guichón que puso un centro y en un intento de despeje del central del central del Albacete, el balón golpeó en el propio Martinez colándose en la portería de Dorronsoro. 1-1 y con el empate se esperaba un Alcorcón mucho más activo. Sin embargo, gracias a una falta lateral que Nagore introdujo en su propia portería llegó el 1-2. Y así se llegó al descanso. Bordalás lo veía muy negro y decidió dar entrada a Máyor pasando a un 4-4-2. El Alcorcón parecía intentarlo pero la presión de los manchegos anulaba a los amarillos. Con esta situación el entrenador del Alcorcón dio entrada al juvenil Pastrana, que dejó muy buenas sensaciones, de hecho en la primera pelota que tocó puso un centro preciso a la cabeza de Guichón pero que el uruguayo no acertó a rematar. Más tarde una falta lanzada por el propio Pastrana que parecía inofensiva se convirtió en la mejor ocasión del Alcorcón en la segunda parte. Así se llegó al minuto 90 con un Albacete que apenas sufría y que para poner la guinda al pastel marcó el 1-3 de un lanzamiento de falta directa. Los tres puntos volaban de Santo Domingo. En el 93, Antonio Martinez recogió un balón en la frontal y anotó el 2-3 para morir en la orilla.
Quinto partido seguido del Alcorcón sin ganar que le deja en tierra de nadie. Muchos puntos se están dejando los alfareros que esperemos que no los eche en falta a final de temporada. Hay equipo de sobra para hacer cosas muy grandes, quizás lo que no hay es entrenador, aunque de eso ya hablaré próximamente. Aun así toca seguir remando y levantar al equipo para sacarlo de esta mala dinámica de resultados.
Ficha técnica:
Alcorcón: Falcón; Iribas (Máyor, min 45), Chema, Vector Verdés, Bellvis; Nagore, Antonio Martinez, Fausto, Kiko Femenía (Pastrana, min 65), Guichón (Ángel, min 73); David Rodriguez
Albacete: Dorronsoro; Carlos, Gonzalo, Pulido, Paredes; Keko (Jorge Díaz min 73), Mario Ortiz, Nuñez, Samu (Ruben Cruz, min 81); Portu y Chumbi (César, min 61)
No hay comentarios:
Publicar un comentario