Empieza la segunda parte del campeonato liguero, y con ella, la necesidad urgente de sumar de tres en tres por parte de los equipos humildes de la competición.
Deportivo de la Coruña y Granada Club de Fútbol son dos equipos en esa situación. Por eso, el encuentro entre los dos conjuntos es tan importante para ellos mismos.
A priori, parece ser favorito el Deportivo, por sus últimos resultados, y la buena imagen de equipo que viene dando las última jornadas. Todo lo contrario que el conjunto granadino, que no gana un partido desde el mes de Septiembre.
La motivación del Granada será evidente, ya que estrenan entrenador, y ya saben el refrán: "A entrenador nuevo, victoria segura". Así que motivación por parte del Granada, no va a faltar.
El Deportivo llega en un momento algo dulce, tras la buena imagen que ha dejado los últimos partidos, la buena labor que ha realizado en el mercado invernal, y la recuperación de hombres vitales como Lucas o Fariña.
Una de las claves del encuentro va a ser el saber llevar bien la presión del resultado, el equipo que mejor sepa llevar esa dura presión, será el equipo que se lleve los 3 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario