Bienvenid@s a FUTBOL ON FIRE! Somos un grupo de chavales unidos por una misma afición, el deporte rey, EL FÚTBOL. Aquí encontrarás toda la actualidad futbolística del momento, Liga BBVA, Liga Adelante, Bundesliga, Premier League, Serie A... Desde opiniones hasta crónicas, previas, análisis, fichajes, entrevistas... Esperamos que os guste y gracias por visitarnos.
Vistas de página en total
domingo, 25 de enero de 2015
Real Sociedad 1-0 Eibar
Real Sociedad 1-0 Eibar: Un golpe de suerte decide el derby
El conjunto de David Moyes se impone al de Garitano en el derby guipuzcoano disputado en Anoeta.
El partido comenzó con un dominio claro de los locales, que provocaron peligro sobre la portería de Xabi Irureta con internadas desde la banda izquierda con las subidas de Yuri Berchiche, ex jugador armero. Con el dominio de la Real se llegó al minuto 25, a partir de ahí el conjunto azulgrana empezó a presionar con mucha más intensidad y creó claras ocasiones de peligro. A los 38 minutos de juego Agirretxe reclamó un agarrón de Lillo dentro del área, pero el colegiado no señaló la pena máxima.
Pasaban los minutos y la Real seguía buscando el gol, casi siempre por medio del mejicano Carlos Vela, que fue el jugador más activo del partido. Poco antes del descanso Arruabarrena tuvo una clarísima ocasión para adelantar a los visitantes, pero Rulli le aguantó bien y detuvo el mano a mano.
Con el 0-0 se llegó al descanso y tras este la Real empezó igual de enchufada que en el primer tiempo. La primera ocasión fue de Granero, que obligó a Irureta a hacer una parada de mérito. Pocos minutos después llegaría el único tanto del partido: centro desde la esquina de Rubén Pardo que remata de espaldas Xabi Prieto y sorprende al guardameta armero. Tras el gol el Eibar se desconecto algunos minutos del partido y la Real pudo hacer el segundo pero Vela perdonó la sentencia.
Los hombres de Garitano lo intentaron hasta el final, sobre todo tras los tres cambios. Dani Nieto entró como relevo de Manu del Moral e intentó poner velocidad. También lo intentaron Javi Lara y Ángel, que sustituyeron a Capa y Errasti pero no fue suficiente. Con el Eibar apretanto y la Real achicando balones terminó el partido y los tres puntos se quedaron en Anoeta. El siguiente partido de los txuri urdin será el próximo sábado a las 16:00 en el Bernabéu ante el líder, el Real Madrid. Los de Garitano, por su parte, recibirán en Ipurua al Atlético de Madrid, también el sábado a las 18:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario