Jornada 23 de la liga adelante y un Alcorcón necesitado visita su campo maldito, Montilivi, donde nunca ha ganado, aunque ya de por sí el Girona es un equipo que al conjunto alfarero siempre se le atraganta.
Cuatro partidos se han jugado en Montilivi entre estos dos equipos que se han saldado con tres victorias gerundenses y un empate. Además de todo esto, tenemos que añadir que el Alcorcón llega a este encuentro en su peor momento de la temporada tras la derrota frente al colista que sumó su sexto partido sin conocer la victoria. Parece mentira que hasta hace bien poco la dinámica era distinta, y es que esto es lo que está marcando al Alcorcón en las últimas dos temporadas especialmente, la irregularidad. No es de extrañar que Bordalás haga cambios en el equipo debido a los últimos resultados.
En frente estará el Girona, un equipo que lleva toda la temporada situado en puestos de promoción. Un equipo solido, que recibe pocos goles (19) y que sin hacer mucho ruido se encuentra a tan solo seis puntos del primero y a tres del segundo clasificado (con un partido menos). Al contrario que los amarillos, los rojiblancos vienen de sumar 11 de los últimos 15 puntos, números que indican que no va a ser un partido fácil para el Alcorcón.
Además de todo esto, Bordalás no podrá contar ni con Bellvis ni con Verdés (lleva 20 tarjetas amarillas en 23 partidos) por sanción, además de Alvaro Rey, David Gonzalez, Djené y Anderson que no viajaron con el equipo por decisión técnica. Sin embargo, destacan las novedades de dos canteranos en la convocatoria: Fernando y Pastrana. Sin duda un partido muy difícil para el Alcorcón pero que puede servir para dar ese empuje al equipo que lo haga volver a la senda de la victoria y acercarse más a los puestos de playoff gracias a las derrotas de Mirandés y Ponferradina.
Posible 11: Falcón; Nagore, Fran Cruz, Chema, Ángel; Ruben Sanz, Fausto, Martinez; Plano, David, Guichón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario