Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Toca pensar en La Liga #SevillaFC #Espanyol #Liga #Jornada21

Después de verse las caras en cuartos de final de Copa del Rey, el equipo blanquiazul y los pupilos de Unai Emery se medirán en el choque correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA. El partido del próximo domingo será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en dos semanas.



El Sevilla llega a este partido dolorido por la eliminación copera. Los de Nervión necesitaban dos goles y mantener la portería a cero para pasar a la siguiente ronda, pero el golazo de Diogo llegó demasiado tarde y los sevillistas no pudieron culminar la remontada. El 1-0 final del Ramón Sánchez Pizjuán es una de las victorias más amargas de los sevillistas, quienes presenciaron como el Espanyol, a pesar de haber perdido, sellaba su billete a semifinales gracias al 3-1 de la ida.

Ahora es tiempo de cerrar heridas. El Sevilla necesita una nueva victoria en su feudo para subir la moral de una plantilla que el pasado fin de semana se dejó los puntos en Mestalla. Los de Nervión son un digno aspirante a ocupar un puesto en la tabla que les permita jugar la máxima competición europea la próxima temporada, para ello deben asegurarse los tres puntos de este fin de semana antes de viajar a Madrid para medirse al conjunto merengue en el partido que ambos equipos tienen aplazado a causa del Mundial de Clubes.

Para el encuentro liguero, el Sevilla podrá contar con M’Bia, quien ya ha puesto fin a su participación en la Copa de África. En principio, Emery no podrá incluir en este partido a Reyes, Tremoulinas, Cristóforo y Krychowiak, todos ellos lesionados. El técnico del Sevilla tiene previsto que el último entrenamiento de la plantilla tenga lugar el sábado a las 18:00 horas.

Por su parte, el Espanyol llega con la moral por las nubes. Los hombres liderados por Sergio González se encuentran en el mejor momento de esta temporada. En los dos últimos compromisos ligueros han logrado sumar los tres puntos (Espanyol 1-0 Celta y Espanyol 3-0 Almería) y además han conseguido el billete a semifinales de Copa del Rey ante una de sus bestias negras, el Sevilla. En la siguiente ronda los periquitos se verán las caras con el Athletic en busca de la soñada final.

El entrenador del Espanyol, Sergio González, se llevó a Sevilla a 20 jugadores de la plantilla ya que no tienen pensado realizar el viaje de vuelta hasta el próximo lunes. Desde su llegada a Sevilla para el partido de Copa y hasta el choque del próximo domingo, el Espanyol realizará  su rutina de entrenamientos con total normalidad.

En el Sevilla-Espanyol de la jornada 21 se podrán ver diferentes caras a las vistas en la eliminatoria copera. Empezando por el Espanyol, destaca la presencia de Kiko Casilla en la portería en detrimento de Pau, que hasta el momento ha defendido la meta blanquiazul en Copa. Probablemente Sergio González quiera dar descanso a algunos de los titulares del pasado jueves e incluya en el once a hombres como Salva Sevilla o Colotto, quienes comenzaron el encuentro copero desde el banquillo.

Por su parte, Emery tendrá que hacer frente a las numerosas lesiones que acechan a sus pupilos. El último en caer ha sido Coke, que se retiró del terreno de juego en el descanso a causa de una dolorosa caída en la que se dañó el hombro. Aún no es segura su presencia en el partido de Liga del próximo domingo.

Los lista de convocados del Espanyol la componen: Kiko Casilla, Pau López, Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, Cañas, H. Moreno, Javi López, Lucas Vázquez, Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés y Duarte.

La lista de convocados del Sevilla fc la componen:Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Kolo, Carriço, Iborra, Mbia, Banega, Vitolo, Deulofeu, Aleix Vidal, Denis Suárez, Bacca, Iago Aspas y Juan Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario