El Deportivo de la Coruña consiguió anoche su segunda victoria consecutiva a costa de un errático Eibar (2-0) gracias a los goles de Lucas Pérez e Iván Cavaleiro, por lo que los gallegos se distancian a siete puntos de los puestos de descenso.
La primera parte no nos dejó grandes ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos. El Depor dominó la posesión pero no consiguió crear peligro sobre la portería de Xabi Irureta, que en la segunda parte iba a ser protagonista. Con el empate a 0 inicial se llegó al descanso.
El primer gol del partido llegó a los 6 minutos de juego de la segunda mitad, tras un error de Xabi Irureta, que en vez de despejar de puños un centro lateral intentó hacerse con el balón pero se le escapó y el deportivista Lucas Pérez solo tuvo que empujarlo. Con el 1-0 en el marcador el conjunto de Gaizka Garitano se vino abajo y apenas consiguió crear peligro para inquietar a los locales.
Con el Eibar incapaz empatar y el Depor no demasiado incómodo pasaron los minutos. En el 79' el Depor sentenció el partido con el 2-0 gracias a Cavaleiro, que aprovechó otro error garrafal del Eibar, esta vez de Ekiza, que intentó ceder un balón al portero y se le quedó corto.
El Eibar sumó así su tercera derrota consecutiva y pierde la ventaja de puntos que tenía con los rivales de detrás, su siguiente partido será el lunes 16 a las 20:45 en Ipurua ante el Elche. El Depor, por su parte visitará el Santiago Bernabéu el sábado 14 de febrero a las 18:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario