Vistas de página en total

domingo, 15 de febrero de 2015

Un Sevilla arrollador.

                                   El 'huracán' Sevilla.

Genial partido de los del Ramón Sánchez Pizjuan, ante un desaparecido Córdoba. El Sevilla se aprovechó de los errores defensivos del Córdoba.
La primera parte tocaba a su fin y el Sevilla parecía incapaz de doblegar a un Córdoba que se limitaba en buena medida a defenderse de las acometidas locales. El escenario no era nuevo en Nervión, que añoraba desde hacía meses la notable pegada de su equipo a balón parado.
Decimos añoraba porque los de Emery se reencontraron de sopetón, y por partida doble, con una de sus mejores armas: las jugadas de estrategia. Así llegó el primer tanto y así llegó el de la sentencia, cuando la merecida roja a Krychowiak parecía abrir una puerta a la postrera reacción blanquiverde.



Claro está que el Córdoba puso de su parte. De inicio, Djukic intentó lavar la cara a su equipo dando entrada en el once a muchos de los fichajes invernales. La idea era resistir las embestidas locales y 'cazar' los tres puntos a la contra, asumiendo de paso la incuestionable superioridad sevillista.
Los blanquiverdes aguantaron en pie más de media hora pero acabaron mostrando sus vergüenzas con el paso de los minutos. El 1-0 es el mejor ejemplo, porque Krychowiak, que luego sería expulsado por una durísima entrada sobre Krhin, superó sin apenas oposición a Pantic en la acción que desatascó el partido.
El tercer tanto, obra de Iborra, tampoco dejó bien parada a la zaga cordobesista, porque el centrocampista  entró a rematar la medida rosca de Banega.
En resumen, el partido reflejó las enormes diferencias que existen entra ambos equipos. El Sevilla no acusó sus numerosas bajas y el Córdoba no sacó partido de sus refuerzos. De hecho, su jugador más desquilibrante, Fede Cartabia, apenas dio señales de vida en el Pizjuán, limitándose a un par de disparos que no pusieron en verdaderos aprietos a Sergio Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario