Vistas de página en total

domingo, 15 de marzo de 2015

Otro empate más

                   El Atlético pierde su tercer puesto y lo adelanta el Valencia 

El partido que se disputaba esta tarde a las cuatro en el Power8 Stadium, entre el Espanyol y el Atlético de Madrid, ha terminado con un empate a 0. Resultado un tanto merecido ya que ambos equipos no han jugado a arriesgarse, y eso que los pericos han estado con un jugador más toda la segunda mitad del encuentro, tras la expulsión de Miranda en el 45.



El partido empezaba como últimamente están acostumbrados a empezar los de Simeone, sin claridad en el juego, por así decirlo como atascado, alguna ocasión pérdida, como la de Koke, Gabi saca un cornér y Koke lo remata hasta dos veces, sin embargo el balón se fue desviado de la portería de Casilla. El Espanyol comenzó a despertarse, pero no llegó a ocasionar ningún tipo de peligro hacia la meta de Moyá. Torres, que también tuvo alguna que otra ocasión, la única estirada del portero blanquiazul fue tras el tiro de "El Niño". Cuando el partido comenzaba a ponerse algo interesante, casi al termino de pitar el árbitro el final de la primera parte, Miranda al saltar para ganar un balón por algo propicia un codazo al mediocentro Abraham que le deja tumbado en el terreno de juego durante unos instantes. Vicandi Garrido, no duda en señalar la roja directa para el defensa brasileño. Simeone que no dudó en realizar algún tipo de cambio para el partido, nada más señalar la roja para su central, decidió entrar al uruguayo Gímenez por Torres, que éste no se fue muy contento del terreno de juego pues todavía no había terminado la primera parte.


Comenzaba la segunda con una clara ventaja para los del Espanyol, pues estaban jugando con un jugador más, sin embargo los de Sergio Gónzalez no supieron aprovecharlo en los 45 minutos restantes que tuvieron, por otro lado Abraham tuvo que ser sustituido antes de empezar la segunda mitad tras el duro golpe recibido de Miranda, por Jose Cañas. Además Caicedo, que estaba siendo uno de los mejores del partido, fue sustituido en el 66 por Stuani. Poco más que comentar de esta segunda mitad donde la mejor ocasión fue a manos de Raúl García. El Atlético que ganó algo más con la entrada de Arda por Gabi,  no pudo con un Espanyol que tampoco ofreció gran peligro.

Las alineaciones fueron las siguientes : Espanyol : portería para Casilla, defensa de cuatro para Arbilla, González, Moreno y Duarte. El medio para Vasquez, A.González, López y Victor Sánchez. Los delanteros fueron Caicedo y Sergio García.
Del Atlético de Madrid fueron los siguientes : portería para Moyá, defensa de cuatro para Gámez, Godín, Miranda y Juanfran. Medios para Raúl García, Tiago, Gabi y Koke, y los atacantes fueron Griezmann y Fernando Torres.

Cambios realizados durante el partido: por parte de los pericos, los cambios fueron: José Cañas (45) en sustitución de Abraham Gónzalez. Stuani (63) sustituyendo a Caicedo y el último fue Salva Sevilla ( 79) entrando por Victor Sánchez.
El Cholo Simeone decidió realizar los siguientes cambios : Gímenez (45) entró por Fernando Torres. Arda Turan (66) sustituyendo a Gabi. Y finalmente, Raúl Jímenez (82) entró por el francés Griezmann.

Incidencias :el árbitro del encuentro fue Vicandi Garrido, en total pitó 51 faltas, de las cuales sacó las siguientes amarillas por parte de los de Sergio Gónzalez : Álvaro González (8). Victor Sánchez (37). Javi López (60).
Por parte de los rojiblancos: Gabi (42). Tiago(57). Raúl García (78).
ROJA para Miranda (45).
Además el Power8 Stadium contó con unos 22.500 espectadores aproximadamente.

Por último comentar que estaban sancionados para este partido Siqueria y Mandzukic, y que el Atlético de Madrid ha perdido su 3º plaza,el Valencia le adelanta ahora mismo por un punto.
El próximo martes los de Simeone se verán las caras ante el Leverkusen en Champions, partido que tendrán que ganar si quieren seguir en esta competición.


                                                                                                                     @anacg_19

No hay comentarios:

Publicar un comentario