Hoy es uno de esos partidos donde los dos equipos buscan desesperadamente los tres puntos. Los de Paco Jémez para mantener esa distancia del descenso, mientras que el Granada, busca salir del descenso, donde se mantiene penúltimo.
Los dos equipos viven cada partido como una final. Pese a superarse cada año, con respecto al anterior, el Rayo está a tan solo 5 puntos del descenso, y para evitar sustos, necesitan todos los puntos que puedan contra sus rivales directos.
Vienen de perder contra el Barsa 6-1, y quieren volver a la senda de la victoria. Con su delantero Alberto Bueno en racha, como demostró frente al Levante, buscará volver a marcar y seguir en la lucha por el pichichi nacional.
Mientras que al Granada le cuesta más ver resultados positivos. El conjunto de Abel Resino se encuentra penúltimo, y puntuar está jornada podría sacarle del descenso, si no ganan Almería ni Levante. Tienen como motivación la pasada victoria frente al Málaga, pese a no marcar el Granada ningún gol, y notando la sequía goleadora que están sufriendo.
Como bajas, el Granada no podrá contar con Sulayman Marreh y Lass Bangoura por lesión. Y tiene a Mainz, Rubén Peréz y Luis Martins como dudas de última hora. Por parte del Rayo Vallecano, Tito es baja por sanción, y Toño es duda de última hora por su lesión, aunque no estará convocado por precaución.
Este partido enfrentará a los hermanos Insúa, los dos laterales izquierdos, formados en la cantera de Boca Juniors que hoy defenderán los laterales de sus equipos. Y también enfrentará a Rochina frente a su ex equipo, el Rayo, donde estuvo cedido una temporada, y donde a dejado un gran recuerdo. Y por último no se puede hablar del Rayo-Granada sin mencionar al ex capitán rayista, Piti, que hoy volverá a la que siempre a sido su casa, y donde buscará conseguir tres puntos frente al equipo de sus amores.
El partido se disputará este Sábado a las 20:00h en el Estadio de Vallecas, por la jornada 27º y se podrá seguir a través de Canal + y Gol TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario