El Levante volvió a perder otra jornada mas fuera de casa y ya son 6 jornadas sin ganar ni puntuar a domicilio. El Madrid ganó después de una mala racha antes del clásico en un partido que fue de más a menos.
El partido de ayer se presentó muy flojo por parte de los dos equipos. El Madrid salió fuerte en los primeros minutos pero poco a poco fue desinchándose y el Levante no pudo aprovechar esos malos minutos que tuvo el Madrid. El equipo visitante no generó mucho peligro aunque tuvo algunas llegadas pero no fueron suficientes como para hacer daño al cuadro local. El primer gol de Gareth Bale llegó de una jugada por la banda derecha desde el corner tras sacar en corto y Benzema hacer una pared con Modric donde el francés hizo un pase a Cristiano Ronaldo que enganchó de chilena y donde Ramis salvaria el gol del potugués en la línea. Benzema se incorporó desde delante hacia atrás en posición de fuera de juego y le cayó el balón a Bale para hacer el primero. En teoría, el primer gol del Madrid tendría que haber sido anulado por la posición antirreglamentaria de Benzema. Poco a poco el Madrid fue yendo a menos y cuando parecía que el Levante se acercaba a la portería defendida por Keylor Navas, que fue titular ante su ex-equipo, el Madrid en una falta rápida metió el segundo gol del partido por medio de Gareth Bale también. El gol podríamos decir que es dudoso ya que el Levante dispone a poner la barrera y el árbitro decide que se saca rápido. Un tiro de Cristiano le dio a Bale y con la mala suerte de que se coló dentro de la portería granota. En la segunda parte hubo una ocasión clara de Benzema donde con el tacón le dio a la escuadra. La segunda parte no estuvo muy animada y el Levante se acercó varias veces pero no creó peligro.
La semana que viene el Levante recibirá en su feudo granota al Celta de Vigo en un partido de necesitados y el Madrid viajará a Barcelona para disputar el clásico del fútbol español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario