Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Crónica: Celta - Madrid

A TIRO DE CHÍCHAROS

El Real Madrid se impuso al Celta de Vigo en Balaídos (2-4) en un partido en el que Javier 'Chicharito' Hernández volvió a ser el protagonista con un doblete en su semana fantástica.
Esta victoria le permite seguir soñando con el título liguero para no perder comba con el Barcelona. El resultado que acabó reflejando el marcador no se correspondía con lo visto durante el partido tras una primera parte muy buena del equipo del 'Toto' Berizzo.

El Celta se adelantaría a los 9 minutos por mediación de Nolito tras bailar a Carvajal e Illarramendi en un tiro que entraría ajustado por el palo izquierdo tras hacer Casillas la estatua. Luego, 6 minutos más tarde Kroos pondría la igualada en el marcador tras un rechace en una buena jugada de Cristiano Ronaldo. El 1-2 llegaría por mediación de Javier 'Chicharito' Hernández tras una buena combinación con James Rodríguez pero no duraría mucho la alegría porque 4 minutos más tarde Santi Mina pondría de nuevo la igualada en el marcador tras una buena jugada en la que se planta solo ante Casillas tras cogerle la espalda a Marcelo. Al borde del descanso James Rodríguez pondría de nuevo por delante al Real Madrid tras una buena jugada de Isco.

En la segunda parte cambiaría mucho el partido y sería el Real Madrid quien tendría el dominio del juego. El partido pudo cambiar si el colegiado del encuentro, Pérez Montero, hubiera pitado un penalti clarísimo de Kroos sobre Orellana con 2-3 en el marcador. Los vigueses reclamarían también otro por agarrón de Carvajal a Nolito. Pero fue el Real Madrid quien volvería a anotar por medio de Javier 'Chicharito' Hernández tras un buen pase de Sergio Ramos. Carvajal y Sergio Ramos vieron una amarilla que les acarrea suspensión y se aseguran poder estar frente al Sevilla.

El partido sirvió para que el Real Madrid siga la estela del Barcelona y no se descuelgue de la lucha por el título liguero hasta el final. Por su parte el Celta demostró que no se arruga contra los grandes como ya demostró hace apenas semanas poniendo contra las cuerdas al Barcelona (0-1) y venciendo al Atlético de Madrid (2-0) en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario