El Levante afronta una final mas frente a un Córdoba que se encuentra practicamente descendido o, mejor dicho, que tiene muy pocas esperanzas para salir de la zona baja.
El partido se vivirá con muchisima intensidad ya que si ganan los locales podríamos decir que estarían ya casi salvados aunque no deberían de confiarse mucho. El Levante viene de un buen momento después de derrotar fuera de casa al Getafe 0-1 y empatar en casa ante un Espanyol con una racha muy positiva 2-2. Por su parte, el Córdoba en casa sigue perdiendo partidos pero fuera de casa, los dos últimos, los han empatado que ha sido contra el Villarreal y el Depor. Se encuentran colistas en la clasificación con 20 puntos y estan a 11 de la salvación, mas de la mitad de los puntos que han conseguido en toda la temporada.
Lucas Alcaraz, al finalizar el entrenamiento de ayer por la tarde dio la lista de convocados que esta formada por: Jesús Fernández, Mariño, Ivan Lopez, David Navarro, Vyntra, Juanfran, Ramis, Nikos, El Zhar, Rubén, Morales, Xumetra, Sissoko, Simao, Jose Mari, Camarasa, Uche, Barral, Rafael y Casadesus. Se han quedado fuera Toño, sancionado, Pape Diop por lesión y Ivanschitz, Pedro López y Jason por decisión técnica.
Por parte del Córdoba han sido convocados: Juan Carlos, Saizar, Iñigo Lopez, Crespo, Edimar, Gunino, Fede Vico, Deivid, Rossi, Luso, Abel Gómez, Krhin, Fede Cartabia, Borja García, Fidel, Heldon, Bebé, Ghilas.
El partido tendra lugar esta noche a las 22:00 horas en el Ciutat de Valencia que cumple 1000 partidos en toda su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario