Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

Entrevista a Juli Cerdá jugador del Alcorcón






Entrevista a Julián Cerdá, actual jugador del A.D.Alcorcón de la Liga Adelante, ex de C.D.Alcoyano, Alicante C.F, C.D.Castellón, Benidorm C.F, Polideportivo Ejido, Elche C.F, Rayo Vallecano y F.C. Asteras Tripolis (cedido). Jugador veterano, que ocupa el medio del campo.




1.-¿Cómo afronta el equipo la recta final de la temporada?

"Con muchas ganas, sabemos que no va a ser nada fácil, pero somos conscientes de que quedan 5 finales y hay que darlo todo en cada una de ellas."

 2.-El equipo se encuentra en mitad de tabla, ¿es posible entrar en la promoción de ascenso a la Liga BBVA?

"No pensamos en eso ahora mismo, llevamos todo el año en los puestos bajos de la tabla y queremos conseguir cuanto antes la permanencia".

3.-¿Te gustaría ascender de categoría con el Alcorcón?¿Por qué? "

"Como gustarme, me encantaría. Es un club que me recibió con los brazos abiertos y aquí estoy muy a gusto, es como una familia."

4.-¿Cómo fue la experiencia en Grecia ,con el FC Asteras Tripolis? 

"Muy enriquecedora, la verdad que debutar en un club de la máxima categoría es increíble, encima ese año nos clasificamos para la Europa League."

5.-¿Cómo es el fútbol Griego? ¿Mejor que el español? 

"Es diferente, como el español hay pocos, pero tiene sus cosas, sus gentes, estadios, los aficionados, son maneras totalmente de entender el fútbol."

6.-¿Como rcuerdas a la afición del Rayo Vallecano?

"Con muchísimo cariño, fue un año increíble, donde ocurrieron demasiadas cosas extradeportivas, en la cual supimos conjurarnos con la afición y juntos ascender a primera pese a todos los problemas que surgieron."

7.- ¿Fue dura la decisión de jugar la Liga BBVA y ir a jugar a Grecia?¿Por qué? 

"No, Simplemente son opciones que te da la vida, en este caso el fútbol, me dijeron que contaban conmigo en el Rayo en primera y antes de comenzar fue todo lo contrario, a contrarreloj a buscar opciones y apareció el Asteras Tripoli y encantado. Experiencias nuevas que te hacen madurar."

8.-¿Qué sentiste al ascender a primera división? 

"Fue increíble, como te comentado, fue un año muy duro, y era ascender o a saber que hubiera ocurrido por Vallekas con el club. Nos conjuramos y sacamos el equipo hacia adelante, teníamos un equiparo y no dejamos ese tren pasar."

9.-¿Como es tu entrenador José Bordalás?Definelo. 

"Es un fenómeno. Es una persona cercana, claro y que sabe lo que quiere en cada momento. El fue quien me firmo para el fútbol profesional y se lo estaré siempre agradecido."

10.-¿Como fue la decisión de fichar por el Alcorcón? 

"Pues a última hora del mercado de fichajes me dijeron en el Rayo que no contaban conmigo, yo de Madrid no quería moverme ya que tenia la casa, la niña e colegio, mi mujer por aquel entonces embarazada y queríamos tenerlo aquí, y pese a las ofertas que tenía tanto por fuera como por el resto de España decidí volver a disfrutar y sentirme querido, y puedo asegurar que acerté plenamente."

11.-Define a la afición de Alcorcón. 

"No tenemos una gran masa social, pero hay que reconocer que los que son, son Fieles, somos una Familia y muy cercanos y eso es de agradecer."


No hay comentarios:

Publicar un comentario