Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

Entrevista a Óscar Plano jugador del Alcorcon






Entrevista a Óscar Plano, jugador de la A.D.Alcorcón, cedido por el Real Madrid Castilla, jugador de la Liga Adelante, delantero centro del equipo madrileño.
A continuación la entrevista...




1.-¿Cómo afrontais esta ultima jornada? ¿Crees que entrareis en los puestos de ascenso?

"Después de esta victoria la verdad que vamos a luchar por estar en los puestos de arriba y luchar asta el final".

2.-¿Cuentanos cómo a sido tu temporada? ¿Y la del equipo?

"Al principio resulto un poco complicado, pero ahora me encuentro con mucha confianza y el equipo está a nivel muy alto y lo estamos demostrando en esta recta final".

3.-Valora la temporada tuya y la del equipo; del 1 al 10.

"Yo creo que la mía a ido aumentando partido a partido y el equipo empezó dubitativo pero ahora estamos de 10".

4.-¿Cómo te a parecido la temporada del Real Madrid Castilla?

"Esperemos que el Castilla salga de esos puestos de abajo por que tengo muchos amigos".

5.-Sobre tu futuro, eres jugador cedido por el Castilla, ¿el próximo año volverás al Castilla?

"Si el año próximo volveré ya que la cesión era de un año".

6.-A tus 23 años, ¿qué crees que pasará con tu futuro como jugador?

"Bueno ahora soy jugador del Alcorcon y en un futuro Dios dirá. Vamos paso a paso".

 7.-Definete como jugador.

"Soy un jugador rápido con buen disparo y que se deja todo en el campo".

8.-¿Cual a sido el partido mas difícil del equipo?

"Yo creo que todos los partidos han sido complicados, aquí los equipos se juegan mucho y no hay partido fácil".

9.-¿Cristiano o Messi?¿Por qué?

"Son los mejores jugadores pero me quedo con Cristiano".

10.-Describe a la afición del Alcorcón.

"Es una afición muy leal y siempre están a nuestro lado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario