Luis Alberto ya es el tercer fichaje del Málaga CF para la temporada 2014/15 tras los acuerdos con Arthur Boka y Roberto Rosales. Al igual que ocurriera con las otras dos incorporaciones, el club aún no ha hecho oficial el acuerdo para la cesión del jugador. Un extremo que está previsto que se lleve a cabo a lo largo del día de hoy para ser el primer jugador presentado en sociedad del nuevo curso.
Luis Alberto aterrizó ayer en la Costa del Sol junto a su representante, Enrique Rosado.
El agente estuvo a lo largo de todo el día negociando en las dependencias de La Rosaleda el acuerdo de cesión con el Liverpool y ultimando detalles del acuerdo. La división de la ficha del jugador fue el escollo más complicado de solventar, aunque finalmente hubo fumata blanca.
Hoy está previsto que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico temprano, a partir de las 7,30 horas de la mañana. E incluso no se descarta que sea presentado por la tarde en sociedad.
Como se apuntaba ayer en estas páginas, el acuerdo para que el jugador fuera malaguista esta temporada estaba muy cerca de producirse y sólo era cuestión de horas. Anoche, aunque el club no lo había comunicado oficialmente, ya se daba por hecho el acuerdo total para que el Liverpool ceda al jugador sin opción de compra.
El gaditano Luis Alberto se crió en las categorías inferiores del Sevilla, fue cedido al filial del Barcelona donde explotó sus mejores cualidades y el Liverpool lo firmó el verano pasado por ocho millones de euros. Sin embargo, este segundo punta no ha podido gozar de oportunidades en el subcampeón de la Premier League y ahora emprende una nueva aventura, en calidad de cedido, para intentar recuperar el tiempo perdido. El Málaga, con este fichaje, va perfilando su plantilla para el curso que viene. El próximo en caer será Agustín Cousillas, con el que ya hay un principio de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario