CAMPAÑA DE ABONADOS
En el mediodía de hoy se ha presentado la nueva
campaña de abonados del club azulón en las instalaciones del Coliseum Alfonso
Pérez y ha servido también para la presentación del nuevo Director de Marketing del Club, Alberto Heras. Con el
eslogan de “MAMÁ HAZME DEL GETA” desde el club están haciendo un gran esfuerzo
para que se vuelva a respirar el ambiente y la ilusión que se consiguió en las gradas
azulonas el año del Ascenso a Primera y su debut en la competición liguera del
año siguiente. Porque sólo de la mano de la afición y remando hacia el mismo sitio el club alcanzó dos finales consecutivas de Copa del Rey y se jugaron unos cuartos de final de Europa League.
Según Heras, ya han renovado su abono el 80 por
ciento de los socios que había el curso pasado y se ha conseguido crecer un
25 por ciento los nuevos abonados. A día de hoy el Getafe CF ya ha conseguido los
mismos abonados de la temporada anterior y a partir de ahora solo puede
crecer el número. Para eso también se ha ampliado el plazo para la renovación de abonos hasta el 4 de Julio, sin duda una gran noticia para evitar la sangría de abandonos en las gradas del
Coliseum de temporadas anteriores.
Respecto a los precios fijados el club ha sido
capaz, no sólo de mantener los precios, sino de reducirlos en torno a un 35 por
ciento con mención especial para el fondo joven, con un coste realmente bajo de sólo
135 euros (5,5 euros por partido) pensado especialmente para los
universitarios. Este fondo joven es muy importante para el Getafe porque desde
el club se quiere que el Coliseum sea realmente un Coliseum animado y que los
rivales sientan la fuerza azulona, como se ha demostrado en
épocas pasadas o en los encuentros finales de ésta temporada cuando el equipo
tenía muy cerca la segunda división. Además, con el abono de temporada 2014/2015, el aficionado disfrutará de toda la Liga BBVA, Copa del Rey y los encuentros del Getafe B en la categoría de bronce del fútbol nacional cómo es la Segunda B. Éste año se elimina el partido de ayuda al club que había otras temporadas.
Otro de los elementos para la
Campaña de Captación será un autobús serigrafiado con la imagen de la Campaña y los precios de los abonos que realizará numerosas acciones de
marketing
por todo el sur madrileño calculándose que tendrá un impacto directo
sobre
600.000 personas, para mostrar que en Madrid no sólo puedes ver fútbol
de primera en la Capital, también en el Sur, en Getafe se podrá
disfrutar del mejor fútbol nacional.
PRECIOS DE
ABONOS 2014/2015
Tribuna Cubierta - 420 €
/ Infantil : 325 €
Tribuna Baja - 325 €
/ Infantil : 230 € / Menores de 10 años : 30 €
Lateral - 275 € / Infantil:
170 € / Menores de 10 años : 25 €
Fondo - 220 € / Infantil
: 115 € / Menores de 10 años : 20 €
Fondo especial (Joven, Universitarios y
mayores de 65 años) - 135 €
Desempleo: 110 €
ACUERDO
PIONERO
Alberto Heras, también anunció en el acto de hoy una
campaña de sensibilización y apoyo con el medio ambiente relacionada con la compensación
de gases de efecto invernadero, con esta iniciativa, pionera en un club europeo
de primera categoría, el Getafe abre la senda de la sostenibilidad en el fútbol
y se convertirá en un divulgador de estas campañas medioambientales en
colaboración con Allcot Group.
El Getafe apoyará un proyecto forestal elegido por
sus aficionados mediante votación por la web (www.getafesostenibilidad.com) y además lucirán el
logotipo de Allcot Group en la nueva equipación durante la próxima temporada.
El club espera con éstos acuerdos seguir ampliando
la marca Getafe y dar a conocer los valores que inculca el club y la ciudad del sur de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario