El ex jugador blanquiazul jugará esta noche en la Rosaleda, en el que para él no será solamente un simple partido de pretemporada
Joaquín Sánchez y su corazón malaguista volverán a Málaga, al estadio de la Rosaleda. Joaquín siempre se mostró muy agradecido con el club y con la afición durante su estancia en Málaga, y seguro que tras un año sin pisar Málaga esta noche no la olvidará en su vida. Con el Málaga, Joaquín logró muchas alegrías, la más importante, sin duda, fue la clasificación a Champions.
Joaquín deslumbró en el Málaga, sus carreras por la banda derecha de la Rosaleda ilusionaron a la afición del Málaga, su chispa es inigualable y su finta y sprint son magníficos. Es un jugador con desborde y calidad en el uno contra uno, y es una auténtica pesadilla para la defensa rival. A continuación repasaremos la trayectoria de Joaquín en el Malaga CF.
El "pisha" firma con el Málaga el 24 de Julio de 2011, en esa misma temporada, aliándose con Isco, Cazorla y compañía lograron la clasificación para la Champions League, un gran logro para el club. Tras la clasificación para Champions League, el club malacitano disputa Copa del Rey, la Liga y la Champions. En las tres competiciones Joaquín juega un fútbol digno de grandes clubes, llegando a tal extremo que algunos periodistas bautizaron su etapa en el Málaga como su segunda juventud y pidieron que el seleccionador del Bosque le convocase para algún partido con la selección campeona del Mundo.
Sin duda, Joaquín es un elenco en la historia del Málaga y aquí en Málaga será siempre una persona querida por el amor que tuvo, que tiene y que tendrá por el Málaga Club de Fútbol
Una de sus mejores parejas de baile, Isco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario