Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Crónica del Rayo 2-3 Eibar

El Rayo Vallecano recibía en la 10º jornada al Eibar en Vallecas,y buscando puntos. El Rayo que venía de perder por 4-0 contra el Málaga se enfrentaba a un Eibar que venía de empatar contra el Granada a uno.


Este partido fue otro de los ejemplos de que a veces el fútbol es injusto, y esto lo vivió en Rayo, que aunque tuvieron un partido difícil se merecieron la victoria. El equipo madrileño empezó adueñándose de la pelota y poniendo en aprietos al portero del Eibar. Pero la mala suerte atacaría al conjunto rayista cuando a los 10 minutos, Toño se tenia que retirar lesionado  y entrar Cobeño en su lugar. Y a los 10 minutos del cambio, el árbitro veía penalti en una jugada dudosa y lo pitaba que lo acabaría marcando Arruabarrena.

El Eibar conseguiría fácilmente el segundo gol, donde la defensa rayista pedía un fuera de juego de Piovaccari quien le ganó la espalda a la defensa franquirroja y batía en un mano a mano a Cobeño.
El Rayo no se dio por vencido y siguió teniendo la posesión y, teniendo mala suerte, Aquino que acababa de entrar en el minuto 63, fallaría una ocasión clarisima e imperdonable. Jemez entonces quitó a Aquino y metió a Manucho, y entonces fue cuando el Rayo mejoró. Participó en los dos goles que marcaría Leo Baptistao en los minutos 65 y 67. El Rayo se relajo defensivamente y en el 85, el Eibar cerraba el partido con un gol de Arruabarrena que fusilaba a Cobeño dentro del área. Aunque hubo ocasiones el Rayo no consiguió empatar.

El Rayo Vallecano que termina la jornada, 12º con 11 puntos, mientras que el Eibar la termina 9º con 13 puntos. El Eibar esta haciendo una grandisima temporada mientras que el Rayo vive su segundo tropiezo seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario