El Real Madrid cerró ayer su pase a Octavos de la Champions League en un partido que ganó 1-0 al Liverpool y que dominó desde el inicio hasta el fin. Un solitario gol del francés Karim Benzema dio la victoria al equipo de Carlo Ancelotti.
Brendan Rodges salió con un 11 plagado de suplentes, pensando en el partido que este fin de semana le enfrenta al Chelsea de Mourinho, y Carletto sacó los 11 que ya conocemos de memoria excepto el lesionado Carvajal (al que sustituyó Arbeloa) y Pepe (por el que jugó Varane).
Este Madrid es una máquina arrolladora y te destroza en un momento. Aunque ayer no fue el día, ya que el partido fue gris y un poco aburrido. El Madrid notó que, por una vez, Cristiano no fue Cristiano. El record de goles en la Champions tendrá que esperar, aunque nadie duda de que tarde o temprano el portugués superará al mítico Raúl González Blanco. El que sí batió el record fue Casillas, que ya es Mister Champions, el jugador con más partidos en la máxima competición europea, superando a Xavi Hernandez con 144 partidos.
Los más destacados del partido fueron la pareja francesa del equipo blanco. Varane fue un muro atrás, recordándonos al Raphael que maravilló al mundo hace dos temporadas, antes de romperse la rodilla. Magnifico partido del central que pide a gritos la titularidad. Benzema, por su parte, volvió a dar un recital de clase y buen fútbol, culminando su obra con un golazo de killer. Se nota que la Champions es la competición fetiche de Karim, que ya lleva 5 goles en 4 partidos esta campaña.
Otro de los jugadores destacados fue Marcelo, intachable en ataque. Manquillo va a tener pesadillas con el partido durante una temporada. El brasileño volvió a ser el estilete que entra por la banda y que desarma todas las defensas. Suyo fue el centro del gol de Benzema. Bale pudo disfrutar de 30 minutos entrando por James, y dispuso de un par de ocasiones de engrandecer el marcador. Carletto ya ha dejado claro que el galés será titular el fin de semana, pero no ha dicho quién saldrá del 11 para que entre este.
Por parte del Liverpool hay que hablar de Mignolet, el portero. El cancerbero del equipo rojo sacó balones de todos los colores y formas, que podrían haber dado al madrid una nueva goleada en Champions.
El Bernabeu sonríe. El público vibra. Este Madrid sabe hacer fútbol, y de mucho nivel. Ahora mismo parece que no tiene rival en toda Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario