Histórico es lo que está haciendo el Málaga este año en La Liga, culminando el año con una victoria a domicilio que se antojó complicada al final de la primera parte cuando los bokerones revivieron su peor pesadilla: un gol en contra con 4 jugadores en fuera de juego.
Así pasó en Dortmund, pero en esta ocasión hubo final feliz, tras ese primer gol marcado por Lombán para el conjunto ilicitano Javi Gracia reaccionó y realizó un cambio esperado: Santa Cruz por Amrabat. El paraguayo vistió por última vez la indumentaria blanquiazul y el marroquí revolucionó como siempre el ataque del conjunto de Martiricos. El Málaga acabó remontando con goles de Camacho en un remate relativamente acrobático a pase de Samu Castillejo y Luis Alberto en una jugada individual con una excelente finalización, eso sí, con ayuda de Amrabat, que con un desmarque arrastró a la defensa local dejándole espacios al gaditano, que llevaba un tiempo sin sentirse importante en la plantilla malaguista. Pudo salir del descenso el Elche pero los de Javi Gracia le hundieron hasta la cola de la tabla, en cambio, los malaguistas se tomarán las uvas como séptimos, a un paso de Europa.
ALINEACIONES
Elche
Tyton; Cisma, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar (Coro, minuto 88); Farj, Pasalic, Adrián (C. Herrera, minuto 79), Rodrigues; Víctor (Aarón, minuto 64) y Jonathas
Málaga
Kameni; Antunes, Angeleri, Miguel Torres, Boka; Camacho, Darder (Luis Alberto, minuto 76); Horta, Duda (Recio, minuto 60), Castillejo; Santa Cruz (Amrabat, minuto 50)
ÁRBITRO
Undiano Mallenco (amonestó a Adrián, Albácar y Samu Castillejo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario