Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

Eredivisie: El PSV gana el duelo aplazado

Por Daniel Llamas (@DanielLlamas5)

El duelo entre el conjunto de Eindhoven y el Feyenoord, que fue aplazado anteriormente por la nieve, se jugó ayer miércoles día 17 de diciembre a las 20:45h.

Asistieron un total de 35.000 espectadores aproximadamente. El encuentro comenzó bajo el arbitraje de Kuipers. Los visitantes, procedentes de Rotterdam, arrancaron con gran potencia y se adelantaron en el minuto 13' de partido, gracias a una asistencia de Jordy Clasie quienpasó el esférico a Manu, el cual realizó una perfecta definición tras regatear al portero (0-1).


Entonces fue cuando los 'rojiblancos' decidieron comenzar. Georginio Wijnaldum dejó una pasada magnífica a Luuk De Jong que mandó el balón al fondo de la red (1-1); era el minuto 22'.
No servía de nada, ya que de nuevo fallaba la defensa del PSV, con lo que en el minuto 42', Clasie volvía a asistir, esta vez a El Ahmadi, quién anotó el segundo gol de los visitantes (1-2).

Al comienzo de la segunda mitad, el Feyenoord salió a defender y aburrió el partido, hasta que el PSV tomó la pelota y fue al ataque. El cojunto de Phillip Cocu, salió como nunca al ataque, y consiguió el empate en el minuto 60' gracias a un centro de Memphis Depay que De Jong remataba y anotaba su segundo gol en el encuentro.

Tres minutos después, en el 63', el los locales conseguían un córner. Jetro Willems se encargó de sacarlo, y de nuevo el delantero con el nueve en la espalda, Luuk De Jong, realizaba otro testarazo con el que anotaba el 3-2.

El Feyenoord, nervioso, consiguió que fallara una vez más la muralla defensiva de PSV. Kazim-Richards, anotó el 3-3 en el minuto 89', con el que la euforia por parte de la grada del Feyenoord augmentó, mientras que los jugadores y la grada de los locales de derrumbaban.

El PSV, no se rindió. El asistente, añadió cuatro minutos más y los 'rojiblancos' lo aprovecharon. En el minuto 90'+3', Florian Jozefroon pasaba el balón, justo delante del portero, a Depay, quién definió a las mil maravillas, dando la alegría a los suyos anotando el definitivo 4-3 que se quedaría en el luminoso al final del encuentro.

Aquí podéis visualizar los goles del encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario