El Celta y el Valencia no consiguieron pasar del empate en un partido en un partido nefesto, en el cual el Valencia necesitaba afianzarse en la cuarta plaza, y el Celta de su mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria en la Liga.
Por parte del equipo de Nuno Espírito Santo el cual apostó por aquel sistema tan arriesgado que ya provó contra el Real Madrid con éxito con un 3-5-2 con la novedad de que utilizó a Rodrigo Moreno de carrilero izquierdo debido a la baja de Gayá por sanción. En lo que refiere al Celta salió con todo excepto por la baja de su mejor delantero, Larrivey.
En la primera parte dominó el Celta el cual tuvo las ocasiones más claras incluyendo un penalti el cual atajó perfectamente Diego Alves. Pero los goles no la afición de Balaídos se empezó a enfadar, hasta que llegó el gol en una gran jugada individual de Rodrigo la cual terminó con un disparo fuerte y abajo que no pude detener el meta del Celta, este gol llegaba casi terminada la primera parte.
En la segunda parte se vio más de lo mismo solo que con un Valencia que bajó su intensidad, lo cual permitió al Celta encerrar más al Valencia en su campo. Hasta que en el minut 61 tras un córner sacado al segundo que remató solo Orellana tras un error de la defensa valencianista dejándolo solo y rematando para batir a Diego Alves. Con este gol el Celta conseguía romper una racha de 12 horas sin marcar un gol. El partido transcurrió con un claro dominio del Celta que tuvo las ocasiones más y el Valencia terminó pidiendo la hora.
Este partido deja al Valencia fuera de Champions después de la victoria del Sevilla frente al Almería y saca al Celta de una racha de 6 partidos sin conseguir la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario