Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

Crónica: Depor-FC Barcelona

Crónica Barça-Depor: El Barça toma Riazor

El Barça confirma su mejoría en el juego en tierras coruñesas. Messi volvió a ser decisivo con un hat-trick. El Deportivo mostró poca resistencia al juego azulgrana y sucumbieron recibiendo una goleada.


La noticia saltaba una hora antes del partido cuando Luis Enrique repetía alineación 29 partidos después y es que parece que aquello que se le exigía al técnico azulgrana va cogiendo forma, tener un once definido. Por otra parte Victor Fernandez sorprendía al sacar un once bastante ofensivo calcando el 4-3-3 que sacaba el rival, dónde la nota más reseñable era la presencia de Oriol Riera en la punta del ataque.

El partido empezaba con juego horizontal por parte del Barça y un Deportivo bien plantado atrás esperando para poder montar una contra. Esto duró hasta que Messi quiso, primero con un aviso a la salida de un córner bien detenido por Fabricio, pero más tarde no pudo hacer nada el cancerbero ante un testarazo de Messi desde la frontal del área, a gran pase de Rakitic.

Así pues una vez abierta la lata, el conjunto culé jugó a placer y sin llegar nunca a forzar la máquina llegó el segundo gol de Messi con una sutil vaselina. Se llegó al final de la primera parte y Víctor Fernández decidió mover el banquillo dando entrada a José Rodríguez, con la intención de apuntalar la zona medular del campo. El conjunto gallego salió con más intensidad pero poco le duró dicho juego.

Messi a la salida de un córner firma su hat-trick con un fuerte disparo desde la frontal del área, este gol puso en entredicho a la defensa deportivista ya que mostraron demasiada pasividad. Para como el último gol de la noche fue obra de Sidnei en propia puerta, que terminaba por confirmar con la goleada azulgrana.



Luis Enrique pudo dar descanso en la segunda parte a jugadores como Iniesta, Busquets o Neymar, y dar entrada a los jugadores que se presumen número 12, 13 y  14 respectivamente (Bartra, Pedro y Rafinha), con permiso de Mathieu y Xavi. El técnico del conjunto gallego movió el banquillo con la intención de buscar nuevas opciones para futuros partidos, que si se presumen más importantes y serán trascendentales para tratar de salvar la categoría.


@ExtremenoFCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario