Dos semanas después, tras el parón navideño, vuelve la Liga. En este caso, vuelve en un día señalado: el Día de Reyes; un día marcado por la palabra "ilusión". Y eso es precisamente lo que no le falta a la afición blanquiverde. Habiendo ganado un solo partido de Liga, sin haber visto ganar a su equipo en casa en Primera, tras la rajada de Djukic el día del Camp Nou y con un equipo donde los refuerzos hacen falta como el comer, parece increíble que se siga creyendo y se siga teniendo fe.
El estadio califal volverá a registrar una magnífica entrada (el club ha lanzado una promoción especial para este partido) mientras que los Reyes Magos recorren las calles cordobesas.
El estadio califal volverá a registrar una magnífica entrada (el club ha lanzado una promoción especial para este partido) mientras que los Reyes Magos recorren las calles cordobesas.
El partido no puede ser más bonito: un derbi andaluz entre dos equipos metidos en la zona baja de la tabla. Además, servirá para resarcirse de aquella eliminatoria de Copa del Rey donde la niebla fue la única protagonista e impidió disfrutar de un partido así. Esta vez no será en el torneo del k.o. a vida o muerte, será mucho más que eso. En caso de victoria granadina, el conjunto nazarí pondría tierra de por medio hundiendo más a los blanquiverdes; en caso de victoria local, el Córdoba saldría de los puestos de descenso adelantando al Granada. En cuanto al empate, no sirve de mucho a ambos equipos, así que queda descartado.
La lista de convocados no se hará oficial hasta el mismo día, pero es preciso destacar que el Córdoba cuenta con algunas dudas importantes como la del delantero argelino Ghilas, el mediocentro Luso o el defensa Íñigo López. En cuanto al Granada, sufre las bajas de Murillo, Luis Martins y Darwin Machís por lesión y de Iturra por acumulación de tarjetas.
Así pues, el día 5 a las 20:45, el fútbol tiene una cita en El Arcángel de Córdoba. Los pupilos de Djukic salen ante su público a dar la cara y a demostrarle a su entrenador que saben echarle huevos, mientras que el Granada buscará sacar algo positivo ante un rival directo tras su empate en casa contra el Getafe la anterior jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario