La primera parte del partido fue muy intensa por parte de ambos equipos que querían ir a por el partido en todo momento, y reinaba la igualdad con una presión e intensidad. Una de las ocasiones más claras del partido la tuvo Caicedo que dribló a tres defensas valencianistas y se plantó delante de la portería pero Diego Alves estuvo magnífico atrapando un gran balón. Por parte del Valencia la ocasión más clara fue de rodrigo que estampó el balón contra el palo después de una gran jugada individual.
Respecto a la segunda parte empezó marcada por la lesión de Enzo Pérez que provocó la entrada de André Gomes. El partido tuvo unn punto de inflexión que fue en el primer gol , el cuál vino por una gran acción por la banda izquierda que hizo un centra el cual remató Pablo Piatti y que establecía el 1-0. Después de este gol el Espanyol tuvo la ocasión más clara del partido que fue un pase de la muerte el cual Gayà consiguió para in extremis. En el minuto 84 y tras una falta sacada magistralmente sacada por Parejo, llegó el segundo gol. Cuando ya parecía que el partido estaba acabado tras un error de la defensa valencianista llegaría el gol del Espanyol de Sergio García, que finalmente se quedó en una anécdota porque el partido terminaría así.
Tras este partido el Valencia se engancha a la cuarta plaza que le arrebata al Sevilla y consigue entrar en Champions y el Español se mantiene todavía en la zona media de la tabla y con la cabeza en las semifinales de Copa del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario