Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

Premier, jornada 25. Pocas sorpresas, movimientos arriba y abajo.



Jornada 25 de La Premier League. pocas sorpresas y movimiento en la parte alta y baja de la tabla. Y es que, esta jornada, a tenido pocos sobresaltos. Quizás solo los que tuvieron resultados justos tuvieron esa sensación de tropiezo que se disipó al final del partido con la victoria correspondiente. 

El Martes hubo 4 partidos. 


Hulla City y Aston Villa llegaban con la misma necesidad al partido del Martes. Ganar o ganar para alejarse de la zona de descenso. Y fue un partido parejo. Ambos jugaron con respeto y disputaron un encuentro de igual a igual. Pero como casi siempre este año, El Aston Villa no ganó y tampoco marcó. Quizás mereció algo más. El empate hubiera sido más justo, pero ya se sabe, en este deporte no siempre gana y pierde el que lo merece pero si siempre gana el que mete más goles. Y ganó El Hull City. Fue mejor de cara a portería y esa efectividad fue patente en el minuto 22 de la primera parte cuando Jelavic adelantó al equipo local. En el 74'  N´doye anotó el segundo y mató el partido. 2-0 para el Hull City que deja en puestos de descenso a El Aston Villa que ya suma 10 partidos sin ganar y se hunde cada vez más en la tabla. O mejora o va para abajo.... 

En el Emirates Stadium jugaban Arsenal y Leicester City un partido con necesidades dispares para unos y otros. Los locales necesitaban la victoria para volver a puesto europeos y El Leicester por sumar tres puntos e intentar quedarse más cerca de los otros dos rivales que están en los puestos de descenso para ver algo más fácil la salvación. Pero el partido acabo con victoria por 2-1 para Los Gunners. Quizá no fue el resultado que se esperaba, pero si era lógica la victoria de El Arsenal. Se adelanto El Arsenal con un gol de Koscielny en el 28'. En el 41'  Theo Walcott puso el segundo gol en el marcador y con 2-0 en la primera parte todo parecía más que sentenciado. Pero El Leicester reaccionó. Marcó el 2-1 en el 61' y dio vida al partido. Por momentos hubo miedo y sembró el pánico en Londres el colista pero el partido acabó con el 2-1 en el luminoso. Buen partido de Özil. Ramsey se fue lesionado en el 82'. 

Suncerland y Queens Park Rangers jugaban un partido entre dos equipos de la parte más baja de la tabla. Los locales parecía que iban a llevan a llevarse la victoria por las sensaciones que traían unos y otros de las jornadas anteriores. El Queens Park Rangers llevaba 7 partidos sin ganar y el Sunderland venia de dos partidos sin perder con buenas sensaciones. Pero los visitantes se impusieron 0-2 y salen de la zona de descenso. Se adelantó el QPR en el minuto 18 con un cabezazo de Fer a pase de Matt Phillips. Fer jugó muy bien y estuvo a punto de marcar el segundo en el 30' pero la madera se interpuso y la bola no entró. Zamora mató el partido en el 45' con un gran gol que entro por la escuadra a pase, de nuevo, de Matt Phillips. El Queens Park Rangers sale de la zona de descenso y El Sunderland que estaba algo apartado se acerca a dos puntos de las posiciones de descenso. Buen partido del holandés Fer y de el escocés Matt Phillips. 

En Anfield Road había un partidazo. Y no decepcionó para nada el partido. Liverpool y Tottenham Hotspur se jugaban dos cosas. Los locales si ganaban se quedaban a un punto del Tottenham y El Tottenham si ganaba se acercaba a la Champions e incluso se podía meter en ella. Se llevó el partido El Liverpool por 3-2. Se adelantaron los locales con un gol de Markovic en el minuto 15. El Totenham no se amilanó para nada y empato el partido. ¿ Y quién empató el partido ? Efectivamente, Harry Kane tras un control espectacular en la frontal batió al portero Red. Sturridge tuvo el 2-1 en el 45' pero la bola se fue al poste de la portería Spur. Fue en el 53' cuando el GRAN STEVEN GERRARD marcó de penalty el 2-1. 8 minutos después empató de nuevo el Tottenham en el 61'. El gol fue obra de Dembelé, 2-2. Hubo que esperar al 83' para ver el 3-2 definitivo. Fue BALLOTELLI¡¡¡¡ Si¡¡¡¡¡ el que dió la victoria a Los Reds. Buen partido en Anfield Road. 

Ayer se jugaron 6 partidos. 

Y uno de esos partidos enfrentaba a El Stoke City contra El Manchester City. El partido fue más igualado de los que dice el 1-4 final para El Manchester City. El Stoke la verdad que necesitaba la victoria menos que el rival debido a su posición en la tabla, 10º lejos de Europa y del descenso pero ganar a este Manchester City es siempre un incentivo. El Manchester City tenía que ganar si o si si no quería que El Chelsea ganara y le metiera 3 puntos que serian definitivos en sus esperanzas de ganar La Premier. Y el Manchester City se adelantó en el marcador en el minuto 33 con un gol del Kun Agüero. Pero el Stoke City reaccionó y empató rápido cinco minutos despues en el minuto 38 con un gol de Peter Crouch. El partido estaba igualado y la sombra del pinchazo sobrevoló a El City cuando antes de los goles en el minuto 20' se adelantó el Stoke City con un gol que le fue anulado a Perter Crouch. En el 45' se le anuló otro gol al Kun que hubiera sido el 1-2. En el 55' llegó el 1-2 y esta vez si que subió al marcador. Gol de Milner. En el 70' llego el segundo del Kun Agüero y el tercero para el Manchester City, 1-3. El 1-4 y con el partido ya finiquitado practicamente llegó el gol de Nasri. Partido más igualado de lo que parece que se lo llevó el Manchester City gracias a la efectividad tan grande que tuvo. Enorme El Kun agúero.... 

En el St. Mary´s Stadium Jugaba El Southampton y El West Ham un partido que pintaba atractivo pero que fue el más aburrido de la jornada. El único sin goles. El partido fue dominado claramente por El Southampton de cabo a rabo pero carecieron de esas efectividad que les a caracterizado en algunos momentos este año en la Premier. Pasó poco en el partido y el reparto de puntos fue justo. Quizá el Southampton mereció algo más pero el 0-0 fue más merecido que injusto. Adrián, portero del West Ham, fue expulsado en el minuto 62' y dejó a su equipo con 10, cosa que no aprovechó el Southampton para imponerse en el partido.El West Ham se queda como estaba, 8º a siete puntos de Europa y El Southampton se queda a un punto del Manchester United que le quita la 3ª plaza y le deja a El Southampton justo debajo 4º. Mal partido. 

Partido raro en Stamford Bridge. Chelsea y Everton llegaban tranquilos al partido. El Chelsea debido a su colchón de 7 puntos de ventaja que tiene con El Manchester City y El Everton por que ve lejos Europa y de momento aunque tiene a 5 puntos el descenso lo ve también tranquilo. Pero el Chelsea en su campo siempre quiere ganar, como todo equipo local y para El Everton haber ganado allí hubiera sido algo más que tres puntos. El partido se lo llevó en el último suspiro por 1-0 con un gol de Willian. La victoria en el suspiro del partido fue justa por que dominó pero el equipo en ataque hecha de menos a Cesc y Diego Costa en ataque. Justa victoria para el Chelsea pero el resultado quizá sea corto. 

Em Old Trafford Manchester United y Burnley jugaban un partido desigual. El Burnley necesitaba la victoria para salir del descenso y el Manchester United en casa necesitaba sacar los 3 puntos para seguir firme en su pelea por la tercera plaza con el Southampton. Ganó el United 3-1. En el minuto 5 de la primera parte Phil Jones se lesionó y entró por el Chris Smalling. Lo que parecía un problema por una lesión temprana en el partido fue, dentro de lo que cabe para la lesión de un compañero, una ventaja. Un minuto llevaba en el campo el londinense y marcó gol, cabezazo a pase de Falcao que ponía el 1-0 en el marcador. Pero no se amilanó el Burnley y reaccionó marcando el empate el en minuto 12' con un gol del delantero Ings. Con el empate parecía que el partido iba ser raro una vez más por parte del Manchester United, pero no, otra vez Smalling de cabeza enel 45' ponía de nuevo por delante a Los Reds Devils tras asistencia de Di María. El solo, Smalling, desatascó a un a veces espeso, Manchester United. El 3-1 definitivo lo marcó Robin Van Persie de penalty. El Burnley no mereció tanto castigo y El Manchester fue efectivo y sacó un partido adelante con un espectacular Smalling, gran partido del central en todos los aspectos. 

West Bromwich Albion y Swansea City jugaron un partido igualado, pero entretenido. Buena imagen del West Brom que se llevó el partido por 2-0. El primer gol del partido llegó justo con la primera hora de partido, en el 60', gol de Ideye. El segundo llegó 15 minutos después. El gol fue obra de Berahino en el minuto 75. Este chaval tiene algo, me gusta. Con esta victoria el West Bomwich Albion se queda 14º a 4 del Aston Villa que es el equipo antepenúltimo y marca la zona de descenso. El Swansea se queda como estaba 9º lejos de Europa y de la zona de descenso, tranquilo en la zona media la tabla. Partido entretenido en The Hawthorns. 

Partido aburrido también fue el que enfrentó a El Crystal Palace y a El Newcastle United. Jugaron poco, tirando a nada ambos equipos, eso si, 3 tiros a puerta del Crystal Palace 1 gol y 1 tiro a puerta del Newcastle United un gol. Efectividad máxima de ambos, sobretodo, del Newcastle United. Se adelantó en el 42' El Newcastle United con gol de Papiss Demba Cissé. El empate de los locales llegó en el minuto 71 de partido, obra de Fraizer Campbell. Ambos se quedan como estaban en la tabla, 13 º El Crystal Palace y 11º El Newcastle United, ambos tranquilos viendo por debajo los puesto de descenso directo de la categoría. 

En resumen, la jornada ha tenido mucho movimiento en la zona alta y la zona baja. Estas dos zonas de la clasificación están igualadi


simas y puede pasar cualquier cosa cada jornada, esta divertida La Premier. Quitando la comodidad del Chelsea, la zona media y al colista, El Leicester la cosa estará emocionante en las próximas jornadas seguro. Así que, nos sentaremos, y disfrutaremos de las jornadas que nos quedan por que serán interesantes. 

FUTBOL¡¡¡¡ PREMIER¡¡¡¡ 

Un saludo @clen_one 

No hay comentarios:

Publicar un comentario