Esta Liga, debido al nivel de los equipos de abajo, nos ha deparado y nos va a deparar una infinidad de duelos directos a vida o muerte entre los luchadores por evitar el descenso. Mañana, a las 12 del mediodía, podremos vivir otro más; un partido entre dos equipos andaluces que, de no ganar, podrían caer en puestos de descenso al terminar la jornada. Con equipos como el Depor, que ayer puso tierra de por medio, se hace vital conseguir una victoria y respirar una jornada más.
El Córdoba se presenta ante su afición con muchas ganas de borrar la lamentable actuación de la semana pasada en Vigo. Djukic, con su filosofía de "Cuchillo en boca" y "Trabajar como cabrones", pretende volver a la senda de los buenos resultados que había encadenado su equipo a principios de año. No cuenta con ninguna baja sensible y la única duda es si los nuevos fichajes, Khrin y Zuculini, debutarán desde el comienzo o les dará algunos minutos conforme vaya avanzando el encuentro.
En cuanto al Almería, Jim tiene una baja importantísima: Hemed. El delantero israelí vio la semana pasada una roja que le impedirá disputar mañana el partido. Como decía, es una baja de tremenda importancia al ser el pichichi del equipo y por tener él solo más gol que todo el equipo junto. El lado positivo es que vuelve Thievy de la Copa de África y se postula como un firme candidato para suplir la ausencia de Hemed.
Ambos equipos ven este partido como un partido donde tienen que dar un golpe sobre la mesa. La victoria supondría ganar el goal average particular (2-2 en la ida) y aumentar la distancia entre ellos: el Almería sacaría 4 puntos a los cordobesistas y el Córdoba adelantaría a los almerienses dos puntos por encima. Mañana, a las 12 del medidía, comprobaremos cuál de los dos golpea más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario