El equipo de Eindhoven volvió al triunfo después de que la semana pasada cayera contra Ajax. El PSV Eindhoven le ganó con claridad a domicilio al Go Ahead Eagles (0-3) y recuperó la autoridad en la Liga de Holanda, que lidera tras la vigésima sexta jornada.
El cuadro de Philip Cocu se rehizo con firmeza tras caer contra Ajax (1-3) en la pasada jornada. Memphis Depay, el mexicano Andrés Guardado y, en propia puerta, Jop van der Linden, sentenciaron el choque en la primera parte.
El cuadro de Philip Cocu se rehizo con firmeza tras caer contra Ajax (1-3) en la pasada jornada. Memphis Depay, el mexicano Andrés Guardado y, en propia puerta, Jop van der Linden, sentenciaron el choque en la primera parte.
En otro partido, Zwolle protagonizó la goleada de la sesión. Le marcó seis goles a Cambuur (6-1), con Stefan Nijland de protagonista, quien firmó la autoría de tres de esos goles y todos en la segunda parte. Jesper Drost, Maikel van der Werff y Ryan Thomas completaron el marcador. Mikhail Rosheuvel hizo el del honor de los visitantes.
El Herenveen reforzó sus expectativas continentales con la victoria en La Haya ante el ADO Den Haag (0-1), gracias al gol de Luciano Slagveer en el minuto 78.
El Vitesse, sin embargo, solo pudo salir con un punto de su visita a Heracles (1-1), que en el tiempo añadido y por medio del sueco Denni Avdic, evitó la victoria visitante encarrilada a los 20 minutos por el burkinés Bertrand Traoré.
El Feyenoord, por su parte, se situó tercero tras ganar al NAC Breda y beneficiarse del tropiezo del AZ Alkmaar. Un doblete de Mitchell te Vrede y un tanto de Lex Immers propiciaron la victoria del equipo de Rotterdam.
De otro lado, el AZ fue apalizado por el Utrecht (6-2), que en un cuarto de hora ya ganaba por tres goles, anotados por Willem Janssen, Mark Diemers y Sebastien Haller, que transformó dos penaltis, el segundo tras el descanso. Kristoffer Peterson y Edouard Duplan completaron la goleada. Aron Johannsson y Mattias Johansson hicieron los dos únicos goles visitantes.
El Twente sacó un punto importante en su visita al campo del Willem II, para mantenerse una posición abajo de las zonas europeas. El Twente se adelantó en el marcador con un doblete del joven delantero Jerson Cabral, en los minutos 19 y 23. El delantero de ascendencia marroquí Hakim Ziyech en el minuto 45 anotó para el conjunto local y así ir al descanso con un 2-1 en el marcador. En la segunda mitad, Ziyech volvería a marcar en el minuto 53 para los visitantes y poner cifras definitivas al encuentro, correspondiente a la jornada 26 en la Liga Holandesa. Con este empate, el Twente lleva seis partidos sin conocer la victoria en liga, siendo su último triunfo en la jornada 20 ante el Cambuur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario