Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Análisis del mercado de fichajes Granada CF

Después de un verano muy movido en el apartado de fichajes en el Granada CF, el equipo a quedado totalmente remodelado respecto a la plantilla del año pasado. A continuación un análisis de los fichajes de posición, estilo de juego, etc.
El primer y mas ilusionante fichaje es el de el nuevo técnico Joaquin Caparrós el utrerano llegó poco después de que se diera por hecha su renovación con el Levante, las consignas de Caparrós están claras. Ya es conocido de sobra en el panorama futbolístico nacional equipos defensivos y con mucha garra y fuerza, equipos trabajadores y en los que cada jugador debe dar todo lo que tiene en el campo. Como objetivo, Caparrós tiene el de lograr una permanencia holgada e intentar abordar objetivos más altos. Para ello, el de utrera dispondrá de 11 nuevos jugadores (Juankar, Babin, Javi Márquez, Oier, Larsson, Sissoko, Rochina, Cordoba, Luis Martins y Eddy Silvestre) además también contará con futbolistas vueltos de cesión y que han convencido en la pretemporada (Ortuño y Yuste) Juankar: LLega del Sporting de Braga viene para ejercer en la posición de extremo, una posición en la que el Granada flaqueó en la temporada pasada un futbolista que destaca por la velocidad,el desborde y por sus buenos centros, también puede ser utilizado como lateral izquierdo donde fue ya utilizado en pretemporada. Babin, llega procedente del Alcorcón, ya fue pretendido en otras temporadas y al final acabó llegandoen en ésta. Es uno de los 2 centrales fichados, se le presupone como un buen jugador en la marca y muy bueno en el juego aéreo y de momento está mostrándose a alto nivel en las 2 primeras jornadas, incluso logrando anotar un tanto. Javi Márquez: llega procedente del Mallorca aunque estuvo cedido en el Elche, la pasada campaña futbolista. Con un gran disparo y con grandes habilidades con el balón, viene con la idea de reforzar otra de las posiciones peor cubiertas la temporada pasada en la que faltaron futbolistas de toque en la medular. Oier: llega procedente del barça, portero con poca experiencia en la élite, aunque se le presupone que va a ser banquillo. Cabe recordar que fue pedido por Caparrós Larsson: llega procedente del valladolid, donde fue un futbolista importante un futbolista de esos que le gustan a Caparrós lo da todo y no esta exento de calidad en el Valladolid solía jugar en banda que es para lo que lo ha fichado el Granada aunque en el Malmö jugaba de delantero centro donde anoto gran cantidad de goles Sisokko: llega del udinese, aunque es mediocentro viene para complementar las posición de lateral izquierdo posición que posiblemente sea la mas débil del equipo Rochina: llega del Blacburn, futbolista formado en el barça la pasada temporada estuvo cedido en el Rayo donde fué una de las claves para lograr la permanencia, futbolista que cuenta con regate, desborde,velocidad,descaro,buen disparo y capaz de trabajar en defensa Corodoba :llega del queretaro,aunque la pasada campaña jugo en el Espanyol donde después de un comienzo dubitativo acabo haciéndose con la titularidad,sin duda la mayor promesa colombiana junto su compañero Murillo destaca por ser un delanteron "tipo Eto'o" aunque tiene falta de gol Luis Martins: llega procedente del Gil Vicente donde fue titular y de los mejores de la pasada campaña es una de las grandes promesas de Portugal, es capitán de las categorías inferiores de la selección portuguesa, se trata del clásico lateral izquierdo portugués muy ofensivo regate y velocidad sin olvidar sus buenas dotes en defensa Eddy: llega del Murcia, equipo con el que jugo la fase de ascenso futbolista de mucha calidad viene para cubrir la zona de 3/4 futbolista que puede cubrir toda esa zona y en el que también estuvierón interesados otros equipos de primera división En conclusión queda un equipo muy polivalente y en que se tienen siempre al menos 2 hombres por puesto.