Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

Merienda en La Coruña


El Real Madrid se ha dado un auténtico atracón de goles esta tarde en su visita al Deportivo de la Coruña. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha metido nada más y nada menos que 8 goles al que dirige Victor Fernández, que marcó dos para maquillar el resultado. 

Onces iniciales. Fuente: marca. 


El equipo merengue empieza a carburar y cuando tienes tanto talento en la delantera es normal que lleguen los goles. El 11 es el que lleva Ancelotti poniendo toda la temporada y que había generado tantas dudas en las tres primeras jornadas ligueras. 

Cristiano abrió la lata de cabeza. Su excepcional salto lo mantuvo en el aire hasta que llegó el balón centrado por Arbeloa y fue imposible para Lux, el portero deportivista. El segundo gol llegó de las botas de James Rodriguez. Un zapatazo que voló y se clavó en la escuadra local. El gol fue solo la puntilla al partidazo que el colombiano ha hecho. El tercer gol fue una serie de desafortunadas coincidencias y una mala salida de Lux, que acabó con el balón al fondo de las redes enviado allí por CR7.


En la segunda parte parecía que el equipo merengue se venía abajo. Un penalti por mano de Sergio Ramos lo materializó Medunjanin. Pero aquello fue solo un espejismo. Poco después, Gareth, que se había trasladado a la posición de delantero cuando entró Illarra por Benzema, marcó dos goles más. Casi sin inmutarse el galés, como el que hace churros. Había entrado Isco y el malagueño había decidido demostrar que calidad tiene de sobra. Tras marcar sus dos golitos, Bale fue cambiado por Chicharito y el Madrid empezó a tocar, orquestado por un brillante Illarramendi. Cristiano llevaba dos goles pero quería un tercero. Un robo de balón de James habilitó al portugués, que no dudó. Para sellar la goleada, el mexicano Chicharito marcó dos goles, uno de ellos para enmarcar, y se estrenó como madridista. Toché había marcado de cabeza, pero fue prácticamente una anécdota de un partido en el que el Madrid se ha dado un atracón de goles. 

Sin hacer un fútbol brillante, la idea de Carletto empieza a entrar en los jugadores y se nota. Una apisonadora que destruye defensas. Lux, el portero del equipo de Riazor va a tener pesadillas esta noche. Una goleada de otro tiempo que sirve de terapia a este Real Madrid en su lucha por el título de liga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario