El Sevilla FC se volverá a enfrentar en la vuelta de la Uefa de la ronda de dieciseisavos contra el Borussia Mönchengladbach. En su estadio "Ramón Sanchez Pizjuan", los jugadores del Sevilla se dejaron la piel al igual que los Alemanes, Sergio Rico fue unos de los jugadores más destacados de la noche, al igual que Diogo Figueiras , pese al cambio criticado por la afición sevillista.
Será un partido duro para ambas partes, los Alemanes tendrán dificultades de ganar en su estadio "Borussia Park", solo podrán hacerlo con dos goles de diferencia. Por otra parte, el actual campeón de la UEL está dándolo todo por volver a levantar esta copa, es el favorito en el partido.
Unai Emery saldrá con una alineación rocosa ya que "los potros" son un equipo muy trabajado en lo físico. Puede ser el partido de jugadores con el perfil defensivo de Krychowiak, Nico Pareja y Carriço.
El rival dirigido por Lucien Favre, saldrá con artillería pesada para poder meter dos goles de diferencia al Sevilla y pasar a la siguiente ronda. Cosa que se antoja difícil, el equipo teutón no suele hacer, ni encajar, muchos goles.
-Convocatoria del Sevilla FC:
·Unai Emery, para hacer piña, se ha llevado a 25 futbolistas : Beto, Sergio Rico, Barbosa, David Soria, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Trémoulinas, Pareja, Carriço, Arribas, Kolo, M'Bia, Krychowiak, Luismi, Iborra, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Banega, Vitolo, Denis, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.
El único futbolista que se ha quedado en la capital hispalense es Sebastián Cristóforo, que trabaja en la recuperación de su delicada lesión de rodilla.
El técnico guipuzcuano que comparecerá en rueda de prensa esta tarde ,acompañado del canario Vitolo, no podrá contar con los lesionados: Coke, Mbia, Aspas y Beto.
El croata, nacido el 21 de agosto de 1975 (39 años) e internacional desde 2004, será la primera vez que dirija al conjunto nervionense.Tampoco ha dirigido nunca al Borussia Mönchengladbach.
El árbitro encargado de dirigir el partido será Marijo Strahonja. (Colegiado Croata).
No hay comentarios:
Publicar un comentario