Vistas de página en total

domingo, 12 de abril de 2015

Crónica: Real Madrid - Eibar

VICTORIA CÓMODA PENSANDO EN CHAMPIONS

El Real Madrid se impuso con comodidad (3-0) a un Eibar que vino al Santiago Bernabéu a poner las cosas difíciles y a demostrar que no estaban de paso por ahí.
El partido estuvo marcado por las rotaciones del Real Madrid en la que fueron titulares los menos habituales debido a que cumplían sanción en los casos de Kroos y James Rodríguez, por lesión como Bale o por decisión técnica como Casillas y Benzema. La alineación de ayer es pensando en el partido de ida del martes de cuartos de final de Champions frente al Atlético Madrid.

El Real Madrid no quería sorpresas y pronto empezó a tener el control del partido hasta que en el minuto 21 se adelantaría con un gol de libre directo de Cristiano Ronaldo con la colaboración de Xabi Irureta que le hizo un extaño el balón y se le cuela en la portería, Más tarde en el minuto 30, Chicharito Hernández pondría la tranquilidad en el marcador tras rematar de cabeza un buen centro en el marcador haciendo inútil la estirada de Xabi Irureta. En el minuto 60 Ancelotti decidió dar entrada a nuevos jugadores para dar descanso a Sergio Ramos y Modric, entre otros, pensando en el partido del martes. En el minuto 82, Jesé Rodríguez pondría el 3-0 definitivo en el marcador tras una buena jugada individual.

Con estos 3 punto el Real Madrid sumaba 3 puntos más y lograba sumar unos 73 puntos en total en la clasificación metiendo así presión al Barcelona que jugaba en Sevilla y no pasaría del empate y le valdría para recortar 2 puntos y  dejar la liga muy abierta. Por su parte el Eibar tendrá que seguir luchando y sufriendo para conseguir la permanencia en estas 7 jornadas que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario